jueves, 10 de abril de 2014

¿QUÉ ES RUBBER FIMC?



RUBBER Festival Internacional de la Música en el Cine es un proyecto cultural sin fines de lucro, el cual tiene como objetivo acercar cinematográficamente al espectador a una gama de propuestas musicales de distintas culturas, mediante la exhibición de películas de carácter documental y ficción. 

Durante una semana al año se ofrecerá una programación para el público de todas las edades, con filmes de contexto histórico y de apreciación sobre movimientos culturales, así como la revisión de la obra de grandes músicos y compositores; se proyectarán filmes de ficción donde la música sea parte del argumento o por la importancia de su banda sonora. 


Dentro de las actividades del Festival se tendrán espacios para presentaciones de música en vivo y exposición de artes plásticas y visuales, a fin de promover el trabajo de artistas en otras áreas, y hacer a Rubber FIMC un evento multidisciplinario cultural.

Rubber, Festival Internacional de la Música en el Cine es un proyecto de Zapoteco Group: Cine, Música & Arte Independiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario